S A R A    &   R U B É N

Boda finca Torre del Pino en Zaragoza. El verano, los velos de colores, mucho calor y sonrisas. Un encuentro muy especial, un baile bajo la luz de las bombillas. Es una verdadera pena que las bodas se celebren solo una vez porque volveríamos a irnos de boda con ellos cada año. ¡Gracias por confiar en nosotros!

novia llega al altar acompañada de su padre en la finca torre del pino de zaragoza
boda torre del pino zaragoza

Sara dijo: “Gran profesional, con ella todo es fácil antes, durante y después de la boda. Te escucha, te entiende y se adapta a tus necesidades. Las fotografías son preciosas, sabe captar todos los momentos de la manera más natural. El día de la boda fue como una invitada más. Fue estupendo tenerla con nosotros y con los invitados, que se lo pasaron genial con ella porque es la alegría personificada, siempre con una sonrisa y con el dedo preparado para captar todos los momentos divertidos. La volvería a elegir una y mil veces.”

boda torre del pino zaragoza pareja posa en blanco y negro

Un viernes de junio donde todos fuimos partícipes de la historia de Sara y Rubén. Una boda sensible, emotiva, cariñosa y llena de esa complicidad que tanto me gusta. 

boda torre del pino zaragoza
boda torre del pino zaragoza
boda torre del pino zaragoza
boda torre del pino zaragoza

__lugar: Torre del Pino

__catering: La cocina de José Fernández

__vestido y velo: Rosa Clará

__muah: Ana Ascaso

__fotografía y vídeo: Mala Moderna

O T R A S    H I S T O R I A S

Boda civil en Le Pastis, Zaragoza
Sesión de pareja en una azotea

¿Quieres que sea tu fotógrafa?

Escríbeme para obtener información más detallada y presupuesto.