fotografía de comunión en Zaragoza

F O T O G R A F Í A  D E  C O M U N I Ó N

Fotografía de Comunión en Zaragoza. La Primera comunión suele ser un acontecimiento muy importante en la vida de los niños. La familia se involucra muchísimo en la celebración, asegurándose de que todo queda perfecto. A su vez, la fotografía de comunión ha cambiado: se han quedado atrás las poses forzadas en estudios, donde los niños no quedaban retratados de manera natural. Actualmente, apostamos por una fotografía más relajada y sencilla, para que los niños y niñas que hacen la Primera Comunión tengan un recuerdo bonito y atemporal.

Las Primeras Comuniones en Zaragoza se realizan entre mayo-junio, por lo que las sesiones de fotos solemos realizarlas en marzo o abril. No obstante, también podemos realizar la sesión en el mismo día, en el lapso entre el final de la ceremonia y el banquete. Cada familia es libre de elegir el mejor momento, ¡nos adaptamos! Lo mejor es reservar con antelación para asegurar un hueco disponible.

Sobre la entrega de los packs de comunión, se personalizan unas cajitas con el usb donde van las fotografías. También existe la posibilidad de hacer álbum para conservar un recuerdo físico para siempre. En conclusión, existen múltiples formas de entregar vuestros recuerdos, y todas ellas son personalizarles al niño o niña retratado.

fotografia de comunión en zaragoza una niña y su hermano saltan
fotografia comuniones zaragoza

En las sesiones pueden aparecer hermanos y familia, siendo esta una oportunidad para generar recuerdos familiares en forma de fotografías. Se realizan fotografías de todo tipo, en color y blanco y negro, con un enfoque moderno y actual para captar la esencia de cada niño y niña.

fotografia comuniones zaragoza
fotografía familiar en zaragoza una niña de comunión posa en el pilar
fotografia comuniones zaragoza
fotografia comuniones zaragoza

Para la Primera Comunión ofrecemos dos tipos de packs, que pueden resumirse en:

Reportaje de fotos el mismo día de la Comunión. En esta opción se pueden realizar fotos en la salida de la celebración, donde además, se pueden hacer unas fotos familiares, y después, en los momentos del banquete. En este día, la familia decide los momentos que quiere tener fotos.

Sesión de Comunión (día distinto a la celebración): Son fotos que se realizan en exteriores. Como resultado, obtenemos fotografías sin poses forzadas ni tiempo, donde lo importante es que los niños se lo pasen bien, jueguen y al final, la familia tenga unas bonitas fotografías.

fotografia comuniones zaragoza
fotografia comuniones zaragoza
fotografia comuniones zaragoza
fotografia comuniones zaragoza

¿Quieres que sea tu fotógrafa?

Escríbeme para conocer más sobre los packs de Primera Comunión.

O T R A S  H I S T O R I A S