FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN ZARAGOZA. fotógrafa en Zaragoza.  FOTOGRAFÍA FAMILIAR EN ZARAGOZA. reportaje de bodas en zaragoza 

F O T O G R A F Í A   F A M I L I A R

Fotografía familiar en Zaragoza. En Mala Moderna Fotografía nos gustan los niños y niñas que corren por el césped, que juegan con nuestras cámaras, que ríen porque les apetece reírse. Buscamos su confort, que la sesión sea toda una experiencia y que queden retratados como los niños que son.

Paula y Lucía

Una sesión llena de confetti

Comuniones

Con un toque extra de confetti

a fotografía que buscas en Zaragoza, España. Reportajes a medida para empresas, familiar, retratos y todo lo que buscas. Reportajes sencillos y sin complicaciones. Fotografía natural, sin poses forzadas. Expertos en imagen desde 2015 para atender todas tus necesidades. Fotógrafo en Zaragoza.

En estas secciones podrás encontrar un resumen de mi trabajo, una pequeña muestra de todos los ámbitos a los que me dedico: fotografía de bodas, fotografía familiar, fotografía de comunión, fotografía de empresas, fotografía de viajes… En todos mis trabajos intento dejar un pedacito de mí y de mi estilo, natural, documental y desenfadado. El resultado son sesiones fotografías amenas donde prima el bienestar de las personas fotografiadas.

Mi filosofía es la de utilizar la fotografía, el arte, como medio de expresión transformador, devolviéndole un beneficio a la sociedad, ya sea en forma de recuerdos maravillosos o experiencias que se recuerden con una sonrisa.