Fotógrafo en Zaragoza. Echa un vistazo a las bodas en fincas como Santa Ana, Espacio Ebro o el Palacio de Villahermosa. Los reportajes para empresas como Estudio Matmata o simplemente, disfruta de las sesiones de fotos en pareja por Zaragoza.

H I S T O R I A S

Brisa y encaje. Espuma de mar. Arroz, mucho arroz. Cámaras de hace 50 años, carretes y risas. Muchas risas. Confetti enredado en el pelo, confetti por el suelo, confetti en las manos de una niña. Una mirada, un gesto sutil.

Un te quiero por todo lo alto. Un viva los novios gritando. Bodas, niños, una pizca de amor y alguna que otra empresa. 

Aquí podrás encontrar alguno de los cuentos que ya he contado.

// bodas //

// parejas //

// familiar //

/ proyectos /

La fotografía que buscas en Zaragoza, España. Reportajes a medida para empresas, familiar, retratos y todo lo que buscas. Reportajes sencillos y sin complicaciones. Fotografía natural, sin poses forzadas. Expertos en imagen desde 2015 para atender todas tus necesidades. Fotógrafo en Zaragoza.

En estas secciones podrás encontrar un resumen de mi trabajo, una pequeña muestra de todos los ámbitos a los que me dedico: fotografía de bodas, fotografía familiar, fotografía de comunión, fotografía de empresas, fotografía de viajes… En todos mis trabajos intento dejar un pedacito de mí y de mi estilo, natural, documental y desenfadado. El resultado son sesiones fotografías amenas donde prima el bienestar de las personas fotografiadas.

Mi filosofía es la de utilizar la fotografía, el arte, como medio de expresión transformador, devolviéndole un beneficio a la sociedad, ya sea en forma de recuerdos maravillosos o experiencias que se recuerden con una sonrisa.