mala moderna fotografía
fotografia diferente bodas zaragoza

¡Hola! Esta chica de aquí soy yo. Fotografías: David Carnicer.

S O B R E   M Í

Los ramos de flores, la luz de septiembre, una mirada entre dos, los velos muy largos, los amigos corriendo por el césped. Las bombillas y los pétalos, el confetti enredado en el pelo. Las bodas y sus cosas.

¿Quién soy?

Detrás de Mala Moderna estoy yo, Sandra Martínez, y llevo unos cuantos años colándome en esos ratitos de felicidad que suponen las bodas. Mi estilo es documental y desenfadado para conseguir unos resultados naturales en los que os veáis reflejados, manteniendo siempre una actitud cercana que os haga perder la vergüenza.

Mi experiencia

He estado trabajando en el sector audiovisual como profesional freelance participando en eventos, fiestas y bodas. Además de ser autodidacta, nunca he dejado de expandir mis horizontes explorando el collage, la fotopoesía, el retoque profesional o montando un laboratorio de revelado en mi baño.

// Preguntas frecuentes //

¿Cómo defines tu estilo?

Mi fotografía se enmarca dentro de la categoría de documental. Me gusta vivir las sesiones fotográficas con vosotros, sin exigiros poses extrañas o fotografías muy producidas. Busco la sencillez de los momentos, las risas sin que os deis cuenta, las emociones que transmitís. En las bodas, intento colarme como una invitada más para documentarlo todo sin que notéis que tenéis una fotógrafa.

¿Cubres más de una boda por día?

No, sólo cubro una boda por fecha. No importa si el evento es de día o de tarde.

¿Haces fotos de grupo?

Aunque tengo mi propio estilo, siempre saco hueco para las fotografías de grupo. Al final, son los recuerdos que más desean tener vuestros invitados, y vosotros lo consideráis, sacaremos tiempo para hacerlas.

Si contratamos vídeo, ¿lo realizas tú?

Además de fotógrafa, también soy videógrafa. Si solo contratáis vídeo conmigo, me encargo de grabarlo y editarlo. Si ya os hago las fotos, un compañero viene conmigo para grabarlo todo. Después, yo lo edito siguiendo el mismo hilo que las fotografías, de modo que tienen la misma estética.

¿Te desplazas?

¡Sí! Me encanta viajar y conocer nuevos lugares para fotografiar, así que estaré encantada. Aunque trabajo principalmente en Zaragoza, he hecho bodas en Peñíscola, Tudela, Logroño, Calahorra, Huesca…

Tenemos invitados extranjeros, ¿hablas idiomas?

Hablo español, inglés y francés. No tengo ningún problema en trabajar en un idioma distinto al mío. Por ejemplo, hace unos años hice una boda americana, ¿habéis visto el tráiler de la boda? 

Queremos que seas nuestra fotógrafa, ¿qué hacemos?

Lo más fácil es que me escribáis un mail a info@malamoderna.com o utilizando el formulario de contacto de la web. Yo me pondré en contacto con vosotros y os elaboraré el contrato. Una vez abonada la señal (30% del total) ya seré vuestra fotógrafa.