¿Cómo te imaginas tu boda? Seguro que ya has buscado ideas en Pinterest. Y te has abrumado con la inmensa cantidad de información que existe en Internet sobre vídeos de bodas. Desde Mala Moderna os proponemos vídeos diferentes y naturales, que reflejen vuestra esencia como pareja y que documenten de manera sencilla el día de la boda, provocándoos una sonrisa cada vez que volváis a verlo.
Trabajamos de manera documental, ¡ni os enteraréis de que estamos en vuestra boda! O igual un poco sí. Esto es porque nos encanta sentirnos como unos invitados más, que a veces lloran en las ceremonias o bailan con el padrino. Todo para conseguir imágenes auténticas y nada forzadas. ¿Que no os gusta posar? ¡No es necesario! Lo único que os pedimos es que disfrutéis del día y nos dejéis documentarlo.
Hemos conocido a parejas que tenían dudas sobre si el vídeo de boda era para ellos o no. Y muchos se arrepentían porque descubrían que los vídeos ya no son lo que eran antes. Nosotros os proponemos algo: echad un vistazo a nuestros tráilers de boda. Todo lo que veis sucedió tal y cómo está grabado. Sin poses forzadas, ni movimientos extraños. El amor tal y cómo pasa, fotografías en movimiento para recordarlo todo.