Aquí puedes decirme hola o contarme más sobre tu evento : )
Escríbeme
Preguntas frecuentes
¡No os preocupéis! Vuestro deber el día de la boda es pasároslo bien, disfrutar y no estar pendiente de las cámaras. Siguiendo nuestra metodología de trabajo, mi equipo y yo pasamos desapercibidos como unos invitados más para conseguir imágenes desenfadadas y naturales. Además, somos unos auténticos comediantes, siempre sabemos sacaros una sonrisa sincera.
Aunque poner etiquetas no es lo mío, podría decirse que mi estilo es documental y desenfadado. Siempre huyo de poses forzadas y si la luz me lo permite, guardo el flash en la mochila. La idea es que consigáis un reportaje íntimo y realista, que os refleje como pareja.
El pago de nuestros servicios se fracciona en tres plazos. Cuando tenéis la fecha decidida y comprobamos la disponibilidad, os enviamos un contrato para cerrar todos los detalles. Con la firma y el pago del primer plazo, la fecha queda reservada.
Mala Moderna se sostiene sobre los hombros de una fotógrafa principal y dos fotógrafos ayudantes, por ello, el volumen de bodas que podemos cubrir al año es limitado. Solo hacemos una boda por día y un máximo de veinte al año. Así que si ya tenéis la fecha de la boda clara, ¡es el momento de escribirme!
En las bodas en las que realizamos ambos servicios, mi compañera Natalia y yo, Sandra, cubrimos la parte de fotografía. Para el vídeo, contamos con Joshua, así que acudiríamos tres personas. A la hora de editar, yo me encargo de ambos servicios, y de esta forma aseguro que guardan concordancia visual.
¡Sí! De hecho, me encanta viajar y conocer nuevos rincones donde fotografiar bodas. Aunque nuestra zona de acción principal es Zaragoza, ya hemos realizado bodas en otros lugares: Logroño, Tudela, Calahorra, Huesca, Pirineo, Peñíscola...